CONTENIDOS
|
1) Introducción.
2) Elementos de escaleras.
3) Tipologías de escaleras.
4) Normativa y recomendaciones de
diseño, accesibilidad y seguridad.
5) Criterios de dimensionado de
escaleras
|
PROCEDIMENTALES
|
1) Cálculo básico.
2) Resolución de problemas.
3) Prácticas y ejercicios complementarios.
4) Empleo del lenguaje gráfico.
5) Manejo de normativa.
|
ACTITUDINALES
|
1) Toma apuntes en clase.
2) Resuelve los ejercicios propuestos.
3) Entrega puntualmente su trabajo
|
METODOLOGÍA
|
1)
Exposición de
los contenidos básicos apoyado con apuntes, bibliografía, reglamentos,
normativas, etc.
2)
Propuesta y
realización del supuesto práctico de
trazado (escalera de acceso de la
planta baja a la planta primera del Colegio), a partir de croquis o
esquemas
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
· Teoría………40%
· Practica……40%
· Actitud……..20
|
DURACIÓN: 3 horas
|
UNIDAD DIDACTICA 6,5. ESCALERAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario